Vote online IFLA

Tu opinión es importante: plataforma de votación de la Visión Global de la IFLA

La plataforma para la votación en línea está abierta a la participación de los bibliotecarios desde su presentación el pasado 21 de agosto en el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información en Breslavia, Polonia.

Accesible en varios idiomas, entre ellos el español, la plataforma presenta 6 bloques de consulta con opción de múltiple respuesta seleccionando un máximo de 5 entre las 10 propuestas para cada bloque. En ella se abordan cuestiones acerca de los valores fundamentales de las bibliotecas, aspectos en los que destacan, qué deberían hacer más y qué menos, sus principales desafíos y las características de un sector bibliotecario unido.

Finalizado el proceso de consulta, desde la Visión Global de la IFLA se nos invita formar parte de una red de bibliotecarios que intercambian sus opiniones, además de recordarnos cómo podemos organizar, facilitar y promover discusiones propias sobre la Visión Global.

Desde el Consejo de Cooperación Bibliotecaria animamos a todo el sector a participar en este proceso de consulta, que cierra el próximo 30 de septiembre. Es importante contar con la máxima participación activa de los profesionales de bibliotecas, que son quienes mejor conocen la realidad de esta institución y, por lo tanto, los mejores encargados de diseñar el futuro que está por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *