Conoce las principales actuaciones de los Grupos de Trabajo del CCB

El Consejo de Cooperación Bibliotecaria da a conocer las principales actividades desarrolladas por sus diferentes Grupos de Trabajo. En su empeño por proporcionar a los profesionales del sector información transparente y detallada por las actuaciones que se llevan a cabo desde el Consejo, cada año los Grupos de Trabajo presentan un informe que resume las principales actuaciones llevadas a cabo así como un avance de los próximos objetivos establecidos.

Durante el 2016 han estado operativos un total de 8 Grupos de Trabajo Estables y 6 Grupos de Trabajo Estratégicos cuya actividad puede consultarse en los siguientes enlaces:

Seguir la labor que desarrollan estos Grupos de Trabajo permite a los profesionales de bibliotecas conocer la actualidad del sector y convertirse en conocedores activos y principales difusores de las actuaciones desarrolladas y planificadas dentro del sector bibliotecario español.

Próximamente iremos conociendo información sobre los nuevos Grupos de Trabajo que se han puesto en marcha tras su aprobación en la última reunión del Pleno del CCB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *